jueves, 3 de julio de 2014

BTR: 1- Introducción

Siempre se han hablado de chica comun que se enamora de chico popular y chico popular que cae a sus pies pero.... ¿Y si la que se enamora es la animadora? ¿Y si nadie es quien dice ser? ¿y si nos saltamos los estereotipos y cambiamos los papeles? 
Elora y Adhara Balzac son gemelas y tienen 20 años. Sin embargo, no pueden ser mas distintas. Mientras que Elora es la capitana de animadoras, popular y amante de la moda, Adhara es capitana del equipo de boxeo femenino, tiene maneras algo rudas y es alguien con quién es mejor no meterse. Sin embargo, pese a sus diferencias, no casan con los estereotipos. 
Elora no es la típica animadora rubia a la que le gusta meterse con otros. Tampoco sale con el capitan del equipo de Futbol americano. Lleva dos años enamorada del mismo chico, alguien que está fuera de su ambiente y, para colmo, la odia. Adhara, por su parte, no suele pelearse fuera del ring, no es alguien a quien calificarías como marimacho y, pese a no tomárse demasiado en serio el tema del amor, lleva bastante tiempo colada por su mejor amigo. 
Pero esta historia no va de los amores y desamores de las dos hermanas. Va de un periódico universitario, su página de sucesos y una escritora anónima que necesita un escarmiento por sus mentiras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario